lunes, 27 de julio de 2009

LO REALMENTE IMPORTANTE

¿Qué es lo realmente importante?

Me doy cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedo hacer durante un día. Esta mañana me he despertado perezosa, mi chico me ha escrito dos mensajes llenos de entusiasmo a las 7 de la mañana que he respondido con un ojo medio abierto, me he arrastrado hasta la ducha, me he vestido y he ido a trabajar en metro, como todas las mañanas.

Esta sería la versión abreviada, aunque me estoy saltando LO IMPORTANTE. Me emociona que mi chico me escriba todas las mañana deseándome un feliz día y que me recuerde lo mucho que me quiere. Adoro su entusiasmo motutino y sus ganas de vivir, es fresco, despreocupado, entusiasta...

Lo Importante, también es que vivo en un piso en el que por la mañana se escuchan PAJAROS, no oigo ruido de coches, ni voces gritando...Tengo la visión de una palmera enorme y hermosa, regia de años que está llena de vida y a la que acuden los pájaros para descansar...


Lo Importante, es que en los tiempos que corren tengo un trabajo que me gusta y que disfruto haciéndolo, me motiva pensar en cosas nuevas para hacer, en la organización general, en la repartición de tareas, me entusiasma organizar!!


Lo Importante son las personas con las que comparto mi tiempo y a las que a veces solo les doy el pedacito gruñón de mi que se queja porque tiene sueño, que regaña porque no se atendió bien una instrucción. Me doy cuenta que a veces regalo mi pedazo menos importante.


DECIDIDO, mañana me voy a proponer dar más espacio y más atención a LO REALMENTE IMPORTANTE.


Y Importante, también es hacer la perezosa, como lo hace mi gatita...BONITA, BONITA, BONITA...

1 comentario:

  1. hola soy jose de figuritas del ayer,me decias que tienes unas figuritas y me las enviarias las fotos a mi enail,toma nota,saludos
    pptoni58@hotmail.com

    ResponderEliminar