sábado, 25 de julio de 2009

La próxima vez que os vayáis, escribid al menos


La idea de este blog nace de una frase fugaz pillada al vuelo...o quizá la frase despertó una idea ya instalada en mi cabeza que estaba esperando poder salir, buscando una oportunidad...
Me gusta esta imagen, la de una idea escondida en un rincón del cerebro, se esconde temerosa de realizarse, asustada de si misma, ¿y si fuera una mala idea?
A mis ideas les acostumbra a pasar esto, se quedan agazapadas en un rincón cuestionándose a si mismas y criticándose entre ellas lo buenas o malas que pueden llegar a ser.
¿Cuántas oportunidades me habré perdido entre esperar y valorar? ¿Cuántas críticas me he llegado a hacer?
He pasado unos días disfrutando de UNA GRAN OPORTUNIDAD, y lo digo en mayúsculas. ¿Os podéis imaginar un espacio en el que haya más de 80 personas dispuestas a hacer tus fantasías realidad?
He convivido con personas que me han acompañado en un viaje lento y íntimo hacia mi misma y tierno y divertido hacia los demás.
Al cerrar estos días, un compañero lo comentó, La próxima vez que os vayáis, al menos escribid!
Quiero irme de mi para estar en contacto con el mundo, con la gente que me importa, con los que no, quiero pensar menos y hacer más, salir de dentro a fuera...Y este es una manera de hacerlo. ¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario